sábado, 30 de marzo de 2013

En muchas ocasiones nos llegamos a cansar del equipo celular que adquirimos, cuando al inicio nos encantaba porque contaba con todo lo que queríamos.

En los últimos años se ha modificado la tecnología celular que ya no nos conformamos con el que tenemos, no llegamos ni a los 06 meses y ya estamos deseando uno mas moderno ya que el nuestro lo vemos obsoleto o fuera de moda.

En muchas ocasiones hasta llegan a endeudarse comprando con las famosas tarjetas de crédito y mas aún eligiendo una con planes postpago, supuestamente para que nos salga mas barato el equipo que a la larga nos sacan un ojo de la cara.



Hay muchas personas que no confían en realizar sus compras de celulares en la Malvinas porque piensan que los van a estafar. Algo que no es muy cierto. La mayoría de equipos que se encuentran a la venta en este centro comercial, son equipos importados de otros países como Bolivia, Chile, Argentina, etc, los cuales te venden a un precio más módico y hasta desbloqueados para que puedas ingresar el chip de la empresa de la cual cuentas (movistar o claro). Por ejemplo: Un equipo que con un plan de 99 soles mensuales en movistar o en claro te cuesta 1,000, si lo quieres desbloqueado casi o mas del doble eso sin contar si lo sacas con tarjeta, en Malvinas lo encuentras en 900 soles sin ningún plan y desbloqueado, lo único que si es que debes de contar con dinero en efectivo.



A las finales, la decisión de adquirir, renovar o recuperar tu número en un nuevo equipo serán de cada consumidor, pero eso si, antes de realizarlo, ver alternativas, medios de pago y cuanto estarías gastando o ahorrando realmente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario